VENTA Y INSTALACIÓN ESTUFAS DE PELLET

VENTA Y INSTALACIÓN ESTUFAS DE PELLET

La instalación de su estufa no requiere grandes obras. Con su presupuesto le facilitamos todos los detalles de la instalación y le ofrecemos nuestro servicio de montaje. 

La puesta en marcha está incluida en nuestros precios.

El calor más ecológico Las estufas de aire son la mejor solución para calentar una estancia de tu casa con todo el ahorro del pellet. Este tipo de estufa emiten aire por el conducto de salida de la propia estufa calentando la habitación rápido y aun precio excelente. Algunos de…
¿Qué son las estufas de pellets canalizables? Las estufas de pellets canalizables son aquellas que traen incorporadas una o dos salidas extras de liberación del calor. En consecuencia, tienen la capacidad de dejar salir todo el que se acumula dentro de la cámara de combustión. Luego pueden redistribuirlo a otro…
Sustituye tu vieja chimenea Las estufas insert de pellets son la mejor solución si ya tienes un hueco para chimenea de obra. Se adaptan a tu casa y además son mas limpias y más baratas que las chimeneas convencionales
Estufas Hydro: hasta el 65% de ahorro energético Con esta finalidad las estufas Hydro de Pellets se han diseñado con un intercambiador de serpentina en acero corten, que elimina la posibilidad de pérdidas en el tiempo y reduce al mínimo el mantenimiento ordinario. Las Hidroestufas de Pellets son la máxima…