LADRILLAR / Montajes Plasencia Instalaciones Electricas

ELECTRICIDAD

Realizamos instalaciones y mantenimiento en media, baja y alta tensión.

Baja tensión: Electricidad en General, Naves industriales, cuadros eléctricos locales, viviendas, industrias, redes de distribución, alumbrado público, domótica, control y gestión de la energía eléctrica, diagnóstico de instalaciones.

Media tensión: Centros transformación, líneas de media tensión, mantenimientos, proyectos...

Alta Tension: Se considera instalación de alta tensión eléctrica aquella que genere, transporte, transforme, distribuya o utilice energía eléctrica con tensiones superiores a los siguientes límites:

- Corriente alterna: Superior a 1000voltios.

- Corriente continua: Superior a 1500voltios.

Realizamos estudios e instalaciones de calefacciones eléctricas de suelo radiante, termoeléctrico (Calor azul) y acumuladores de calor.

AUTOMATISMOS ( Automatas Programables )

Hasta no hace mucho tiempo el control de procesos industriales se venia haciendo de forma cableada por medio de contactores y relés. Al operario que se encontraba a cargo de este tipo de instalaciones, se le exigía tener  altos conocimientos técnicos para poder realizarlas y posteriormente mantenerlas.  Además cualquier variación…

URGENCIAS AVERÍAS ELÉCTRICAS 24 HORAS ( Electricista )

Todo tipo de reparaciones eléctricas. - Disponibles los 365 días del año las 24 horas. - Servicio ordinario y express Reparamos en 60 minutos o menos. - Boletines, Dictámenes, Memorias técnicas. - Certificaciones. - Iluminación. - Iluminación paisajistica, piscinas, jardines, fachadas. - Ahorro de energia. - Colocación de toma de…

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

MONTAJES PLASENCIA es una empresa situada en Plasencia - Extremadura, España, que se dedica a todo tipo de instalaciones eléctricas, naves industriales, oficinas de pública concurrencia, iluminación decorativa, instalaciones en edificios públicos y viviendas,restauraciones,etc, calefacción, aire acondicionado, climatización, energía solar, conexión a red,cableado estructurado, energías renovables y telecomunicaciones, ect.... Contamos…

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La eficiencia energética es clave para mejorar la competitividad y garantizar la sostenibilidad de una industria, viviendas o negocio. En este sentido, la identificación de obstáculos y la formulación de propuestas de mejora son viables y fundamentales para avanzar por la senda del consumo energético inteligente. Cómo articular la relación…

ENERGÍA SOLAR

La instalación de placas solares térmicas es obligatoria según el código técnico de la edificación, nosotros realizamos estudios y montajes de placas tanto térmicas como fotovoltaicas. - Placas para producción de ACS compactas y termosifón . - Instalación de placas para calefacción suelo radiante. - Calentamiento de piscinas. - Instalaciones…

CUADROS ELÉCTRICOS

MONTAJES PLASENCIA es una compañía que sigue apostando por dar un apoyo constante a sus clientes, con una política de adaptación a los requerimientos del mercado y a las nuevas tecnologías, defendiendo una cultura corporativa con un alto standard de calidad y compromiso en los aspectos, social, ambiental y de…

GRUPOS ELECTRÓGENOS

Disponemos de personal altamente cualificado y especializado, con gran experiencia en la reparación, tanto de grupos electrógenos, sus cuadros de control y automatismos, como de generadores y maquinaria electromecánica. En nuestros locales industriales disponemos del mejor equipamiento técnico, logístico y tecnológico, especialmente diseñado para poder ofrecer la mejor atención en…

GRUPOS DE PRESIÓN

Los grupos de presión necesitan de un mantenimiento y conservación. A la hora de contratar una empresa de mantenimiento de grupos de presión, hay que tener en cuenta que lo recomendable es establecer desde el principio una revisión cada tres meses, realizar revisiones con periocidad superior a 3 meses puede…

BOMBAS DE AGUA ( Pozos y Comunidades )

En MONTAJES PALSENCIA disponemos de un amplio personal cualificado, desde electricistas industriales, bobinadores de motores y mecánicos especialistas e instaladores en bombas de agua de cualquier tipo, mecánicos de motores diesel y de gasolina en grupos electrógenos y compresores de aire y para la reparación de maquinaria de obra publica.…

INSTALACIONES ALTA TENSIÓN

Se considera instalación de alta tensión eléctrica aquella que genere, transporte, transforme, distribuya o utilice energía eléctrica con tensiones superiores a los siguientes límites: Corriente alterna: Superior a 1000voltios. Corriente continua: Superior a 1500voltios. Las líneas de alta tensión son las de mayor tensión en un sistema eléctrico, las de…

CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

¿QUÉ ES UN CENTRO DE TRANSFORMACIÓN? Es una instalación eléctrica que toma energía en alta o en media tensión y la entrega en media o baja, normalmente a 400 voltios en trifásica y 230 en monofásica, para que pueda ser utilizada por los usuarios finales. Y es que cualquier actividad…

INSTALACIÓN PUNTOS RECARGA COCHES ELECTRICOS

Comprar un vehículo eléctrico es una decisión con fundamento y perspectiva de futuro. La tendencia creciente de más adquisiciones de VE confirma que la sociedad se mueve hacia una conducción más limpia, sostenible y eficiente y, además, tanto empresas como la Administración facilitan y fomentan su uso con ayudas y…

TELECOMUNICACIONES

Somos una empresa dedicada a las instalaciones de Telecomunicaciones y Seguridad, trabajamos para edificios y urbanizaciones de comunidades de vecinos, particulares y empresas.

Contamos con una gran experiencia en Antenas Terrestres TDT, Parabólicas, Porteros y Videoporteros Autom., Controles de Accesos y CCTV; cada uno de nuestros trabajos son realizados por nuestro selecto equipo humano que hacen que nuestros servicios tenga resultados exitosos.

MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES

Somos una empresa líder en Mantenimiento Integral de Antenas Colectivas y Porteros Automáticos en comunidades de propietarios. Le brindamos un servicio que le permitirá tener controlado el gasto anual que llevan normalmente estas instalaciones, de esta forma logrará evitar gastos no previstos en los presupuestos del año y los excesos…

CONTROL DE ACCESOS

Un sistema de control de acceso permite definir perfiles individualizados para consideraciones, Identificación, Autorización de acceso zonas controladas, Horario de acceso autorizado.

CIRCUITO CERRADO TV

Ofrecemos servicios de instalación de Circuito Cerrado TV de alta calidad para grabación o visualización de una o varias cámaras. Videovigilancia que cumplen las condiciones adecuadas para su vivienda o pequeñas empresas y aptos para conexiones remotas vía teléfono móvil.

ANTENAS DE TELEVISIÓN

 Llevamos años de experiencia en Instalaciones y Sistemas de Antenas Terrestres en edificios y hogares, no importa cual sea sus dimensiones, hacemos de nuestra compañía un valor seguro para afrontar sus instalaciones, reparaciones o mantenimientos.

INSTALACIÓN TDT

Instalaciones TDT y reparacion de interferencias con moviles 4G Desde el mes de Abril del año 2.010, con la desaparición de la TV analógica y la irrupción de la TV DigitalTerrestre (TDT) se produjo el hecho más relevante en la historia de la TV en España, ya que supuso un…

INSTALACIÓN ANTENAS, CCTV, PORTEROS AUTOMÁTICOS

Instalamos, reparamos y corregimos todo tipo de instalaciones, ya sea en la recepcion en la antena, la distribucion o la toma final. Trabajamos con primeras marcas, reconocidas en el mundo. En definitiva, podemos afirmar, que lo más importante para esta empresa es el gran interés que dedicamos a ofrecer el…

REPARACIONES ANTENAS, CCTV, PORTEROS AUTOMÁTICOS

La profesionalidad de nuestro equipo técnico y la calidad de los materiales permiten asegurarnos el ofrecimiento de garantías en nuestras instalaciones y los mantenimientos anuales de las mismas. En definitiva, podemos afirmar, que lo más importante para nosotros es el gran interés que dedicamos a ofrecer el mejor servicio y…

REDES DE INTERNET ( Redes Informáticas o Redes de Cableado )

Instalamos su Red Informática con la garantía que le puede ofrecer un instalador profesional con los conocimientos técnicos necesarios para instalar gestionar y mantener cualquier red informática. Instalamos y mantenemos su red informática y sus conexiones Locales, a Internet o con delegaciones. Nuestro Departamento de Instalaciones de cableado de red…

CALEFACCION

Somos una empresa que sigue evolucionando con los nuevos productos y sistemas de calefacción con más de 20 años de experiencia como servicio técnico a su servicio, perfectamente cualificado y preparado para instalación atención y reparación de su caldera.

Contamos con profesionales especialistas en la venta, instalación y reparación de todas las marcas y modelos de calderas, radiadores, instalaciones de fontanería...

No dude en llamarnos, estaremos encantados en atenderle con la mayor rápidez.

CLIMATIZACION

Realizamos todo tipo de instalaciones, tanto para viviendas como para el sector industrial, con estudios personalizados; siendo instaladores autorizados. - Fontanería industrial. - Instalación de aire comprimido. - Instalaciones de vapor. - Montaje de tuberías de acero inoxidable sector alimentario. - Montaje de aire acondicionado. - Climatizaciones canalizadas. - Renovaciones…

CALEFACCIÓN

Ofrecemos nuestros servicios en el campo de la climatización, tanto residencial como en el ámbito de la industria. Como empresa instaladora realizamos todo tipo de montajes de calefacción. Venta e instalación de un amplio abanico de productos en el campo de la calefacción. - Calefacción por radiadores,suelo radiante, tubos radiantes.…

CLIMATIZACION POR CONDUCTOS

Una instalación de aire acondicionado por conductos se compone de un sistema centralizado de distribución del aire a través de un falso techo. El mejor sistema de aire acondicionado por conductos es aquel que se puede regular mediante un sistema de rejillas programables estratégicamente colocadas por donde sale el flujo…

BOMBA DE CALOR

La bomba de calor para agua caliente sanitaria del mercado que puede instalarse en la pared y que aporta un gran ahorro energético de hasta un 70% con su alta eficiencia y baja potencia absorvida de sólo 300W, que equivale al consumo de 3 bombillas. Su innovador funcionamiento consiste en…

INSTALACIÓN y REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO

Ofrecemos los servicios de aire acondicionado desde  instalaciones domésticas hasta instalaciones  industriales, dependiendo del área a climatizar realizando previamente el estudio de la instalación. - Split Mural (simples y múltiples) - Consolas de Suelo/ Techo/ Cassette - Fancoil - Compactas por Conductos - Enfriadoras - Partidas por Conductos - Bombas…

CALEFACCIÓN DEPÓSITOS DE AGUA

Es importante tener en cuenta a la hora de planificar una instalación de una caldera, la producción de agua caliente para calefacción, para ello se utilizan los Depósitos de agua, desconocido para muchos. Como hemos comentado anteriormente, todas las instalaciones necesitan un acumulador de ACS y para la instalación de…

ENERGÍAS RENOVABLES

INSTALACIONES AISLADAS SOLARES

La instalación solar fotovoltaica aislada es un sistema que permite generar corriente eléctrica sin conexión a la red eléctrica, obteniendo la energía de la captación de la luz solar. Los sistemas de instalación fotovoltaica aislada tienen que contar con unos mínimos elementos para poder proceder a la instalación y uso…

INSTALACIÓN SOLAR DE AUTOCONSUMO

En MONTAJES PLASENCIA conectamos a las personas a la energía 100% verde. Si el primer paso es sumarte a la energía renovable, el siguiente debe ser convertirte en dueño de tu propia energía y aprovechar la energía solar. Y te lo ponemos muy fácil. Súmate al autoconsumo instalando placas solares…

INSTALACIÓN BOMBEO SOLAR

Los kits bombeo agua solar directo es la solución perfecta para poder realizar extracciones de agua desde pozos o estanques de manera independiente y sin tener que volver a pagar por el servicio ni en gasoil ni en electricidad. Es el sistema de extracción de agua desde pozos más rentable…

ILUMINACIÓN

ALUMBRADO INTERIOR

Realizamos, reparamos y mantenemos cualquier tipo de instalación eléctrica, en viviendas, chalets, empresas, oficinas, obras, gasolineras, colegios, despachos, naves, jardines, garajes, vía urbana, etc… Ofrecemos servicios personalizados para emprender proyectos, ampliaciones, modificaciones o realizar un eficaz mantenimiento de tus instalaciones eléctricas.

ALUMBRADO LED

MONTAJES PLASENCIA ofrece soluciones eficientes de iluminación adaptándose a las necesidades de los proyectos, mediante productos y servicios innovadores y competitivos.

ALUMBRADO EXTERIOR

Todas las necesidades de iluminación exterior, como jardines, una piscina, una terraza o incluso una autopista. - Calles - Parques - Carreteras – Carteles

GRÚAS ( Torre, puente, etc... )

Somos una empresa autorizada y especializada en el montaje, mantenimiento y reparación de grúas.

En Montajes Plasencia contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados para ofrecerles las soluciones más rápidas y económicas de la forma más segura y siempre dentro de las leyes de riesgos laborales en vigor, que permiten alcanzar el objetivo propuesto de ofrecer un buen servicio con garantía para nuestros clientes.

Nuestra ubicación está en Plasencia, no siendo esto impedimento para trabajar en toda España de una forma económica y dinámica.

MANTENIMIENTO GRÚAS ( Torre, puente, etc... )

En Montajes Plasencia le ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo a los mejores precios del mercado, con los que mantendrá sus máquinas a pleno rendimiento con el mínimo de averías y evitando así paradas en su producción y desagradables accidentes. Un buen mantenimiento es sinónimo de capacidad para producir con calidad,…

SERVICIO TÉCNICO ( Reparación, Averias ) GRÚA ( Torre, puente, etc... )

Si está buscando una empresa especializada en el servicio técnico de puentes grúa, somos sus técnicos de confianza En Montajes Plasencia ofrecemos un servicio técnico profesional con operarios correctamente formados y equipados con los medios y materiales adecuados. Esta estructura permite alcanzar el objetivo propuesto de ofrecer un buen servicio…

MONTAJE ( Fabricación ) GRÚA ( Torre, puente, etc... )

El izamiento y montaje de grúa es un trabajo muy esencial. Si se necesita instalar un equipo de elevación, hay que prestar mucha atención. Las puentes grúa suelen utilizarse en las fábricas o sitios de construcción. En la mayoría de fábricas, la viga carril está cerca de la estructura del…

MODERNIZAR SU GRÚA ( Puente, Torre, ect...)

ALARGUE LA VIDA DE SERVICIO DE SU GRÚA Una grúa con muchos años se puede renovar y modernizar. Si lo desea, puede aumentar la velocidad y la capacidad de elevación, mejorar la ergonomía y el confort del operador, utilizar nuevas funciones de seguridad y posicionamiento, o simplemente reemplazar componentes obsoletos…