INSTALACIÓN PUNTOS RECARGA COCHES ELECTRICOS / Montajes Plasencia Instalaciones Eléctricas

Comprar un vehículo eléctrico es una decisión con fundamento y perspectiva de futuro. La tendencia creciente de más adquisiciones de VE confirma que la sociedad se mueve hacia una conducción más limpia, sostenible y eficiente y, además, tanto empresas como la Administración facilitan y fomentan su uso con ayudas y con el aumento de puntos de recarga en la red pública. Si ya has adquirido un vehículo eléctrico, el siguiente paso es la compra del punto de recarga.

Servicio de instalación serio, profesional y “llave en mano”, es decir, nos encargamos de todo y de la manera más rápida posible para que dispongas lo antes posible del cargador y que puedas realizar la recarga de la forma más sencilla, práctica, segura y eficaz posible, sea en tu garaje privado o en la plaza de garaje comunitario. Si lo necesitas, te podemos asesorar sobré qué punto de recarga (sea wallbox o portátil) te puede interesar más por sus características y precios.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica