TELECOMUNICACIONES / Montajes Plasencia Telecomunicaciones

TELECOMUNICACIONES / Montajes Plasencia Telecomunicaciones

Somos una empresa dedicada a las instalaciones de Telecomunicaciones y Seguridad, trabajamos para edificios y urbanizaciones de comunidades de vecinos, particulares y empresas.

Contamos con una gran experiencia en Antenas Terrestres TDT, Parabólicas, Porteros y Videoporteros Autom., Controles de Accesos y CCTV; cada uno de nuestros trabajos son realizados por nuestro selecto equipo humano que hacen que nuestros servicios tenga resultados exitosos.

Somos una empresa líder en Mantenimiento Integral de Antenas Colectivas y Porteros Automáticos en comunidades de propietarios. Le brindamos un servicio que le permitirá tener controlado el gasto anual que llevan normalmente estas instalaciones, de esta forma logrará evitar gastos no previstos en los presupuestos del año y los excesos…
Un sistema de control de acceso permite definir perfiles individualizados para consideraciones, Identificación, Autorización de acceso zonas controladas, Horario de acceso autorizado.
Ofrecemos servicios de instalación de Circuito Cerrado TV de alta calidad para grabación o visualización de una o varias cámaras. Videovigilancia que cumplen las condiciones adecuadas para su vivienda o pequeñas empresas y aptos para conexiones remotas vía teléfono móvil.
Llevamos años de experiencia en Instalaciones y Sistemas de Antenas Terrestres en edificios y hogares, no importa cual sea sus dimensiones, hacemos de nuestra compañía un valor seguro para afrontar sus instalaciones, reparaciones o mantenimientos.
Instalaciones TDT y reparacion de interferencias con moviles 4G Desde el mes de Abril del año 2.010, con la desaparición de la TV analógica y la irrupción de la TV DigitalTerrestre (TDT) se produjo el hecho más relevante en la historia de la TV en España, ya que supuso un…
Instalamos, reparamos y corregimos todo tipo de instalaciones, ya sea en la recepcion en la antena, la distribucion o la toma final. Trabajamos con primeras marcas, reconocidas en el mundo. En definitiva, podemos afirmar, que lo más importante para esta empresa es el gran interés que dedicamos a ofrecer el…
La profesionalidad de nuestro equipo técnico y la calidad de los materiales permiten asegurarnos el ofrecimiento de garantías en nuestras instalaciones y los mantenimientos anuales de las mismas. En definitiva, podemos afirmar, que lo más importante para nosotros es el gran interés que dedicamos a ofrecer el mejor servicio y…
Instalamos su Red Informática con la garantía que le puede ofrecer un instalador profesional con los conocimientos técnicos necesarios para instalar gestionar y mantener cualquier red informática. Instalamos y mantenemos su red informática y sus conexiones Locales, a Internet o con delegaciones. Nuestro Departamento de Instalaciones de cableado de red…