GRÚAS ( Torre, puente, etc... ) / Montajes Plasencia

GRÚAS ( Torre, puente, etc... ) / Montajes Plasencia

Somos una empresa autorizada y especializada en el montaje, mantenimiento y reparación de grúas.

En Montajes Plasencia contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados para ofrecerles las soluciones más rápidas y económicas de la forma más segura y siempre dentro de las leyes de riesgos laborales en vigor, que permiten alcanzar el objetivo propuesto de ofrecer un buen servicio con garantía para nuestros clientes.

Nuestra ubicación está en Plasencia, no siendo esto impedimento para trabajar en toda España de una forma económica y dinámica.

En Montajes Plasencia le ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo a los mejores precios del mercado, con los que mantendrá sus máquinas a pleno rendimiento con el mínimo de averías y evitando así paradas en su producción y desagradables accidentes. Un buen mantenimiento es sinónimo de capacidad para producir con calidad,…
Si está buscando una empresa especializada en el servicio técnico de puentes grúa, somos sus técnicos de confianza En Montajes Plasencia ofrecemos un servicio técnico profesional con operarios correctamente formados y equipados con los medios y materiales adecuados. Esta estructura permite alcanzar el objetivo propuesto de ofrecer un buen servicio…
El izamiento y montaje de grúa es un trabajo muy esencial. Si se necesita instalar un equipo de elevación, hay que prestar mucha atención. Las puentes grúa suelen utilizarse en las fábricas o sitios de construcción. En la mayoría de fábricas, la viga carril está cerca de la estructura del…
ALARGUE LA VIDA DE SERVICIO DE SU GRÚA Una grúa con muchos años se puede renovar y modernizar. Si lo desea, puede aumentar la velocidad y la capacidad de elevación, mejorar la ergonomía y el confort del operador, utilizar nuevas funciones de seguridad y posicionamiento, o simplemente reemplazar componentes obsoletos…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica