ELECTRICIDAD / Montajes Plasencia Instalaciones Electricas

ELECTRICIDAD / Montajes Plasencia Instalaciones Electricas

Realizamos instalaciones y mantenimiento en media, baja y alta tensión.

Baja tensión: Electricidad en General, Naves industriales, cuadros eléctricos locales, viviendas, industrias, redes de distribución, alumbrado público, domótica, control y gestión de la energía eléctrica, diagnóstico de instalaciones.

Media tensión: Centros transformación, líneas de media tensión, mantenimientos, proyectos...

Alta Tension: Se considera instalación de alta tensión eléctrica aquella que genere, transporte, transforme, distribuya o utilice energía eléctrica con tensiones superiores a los siguientes límites:

- Corriente alterna: Superior a 1000voltios.

- Corriente continua: Superior a 1500voltios.

Realizamos estudios e instalaciones de calefacciones eléctricas de suelo radiante, termoeléctrico (Calor azul) y acumuladores de calor.

 

Hasta no hace mucho tiempo el control de procesos industriales se venia haciendo de forma cableada por medio de contactores y relés. Al operario que se encontraba a cargo de este tipo de instalaciones, se le exigía tener  altos conocimientos técnicos para poder realizarlas y posteriormente mantenerlas.  Además cualquier variación…
Todo tipo de reparaciones eléctricas. - Disponibles los 365 días del año las 24 horas. - Servicio ordinario y express Reparamos en 60 minutos o menos. - Boletines, Dictámenes, Memorias técnicas. - Certificaciones. - Iluminación. - Iluminación paisajistica, piscinas, jardines, fachadas. - Ahorro de energia. - Colocación de toma de…
MONTAJES PLASENCIA es una empresa situada en Plasencia - Extremadura, España, que se dedica a todo tipo de instalaciones eléctricas, naves industriales, oficinas de pública concurrencia, iluminación decorativa, instalaciones en edificios públicos y viviendas,restauraciones,etc, calefacción, aire acondicionado, climatización, energía solar, conexión a red,cableado estructurado, energías renovables y telecomunicaciones, ect.... Contamos…
La eficiencia energética es clave para mejorar la competitividad y garantizar la sostenibilidad de una industria, viviendas o negocio. En este sentido, la identificación de obstáculos y la formulación de propuestas de mejora son viables y fundamentales para avanzar por la senda del consumo energético inteligente. Cómo articular la relación…
La instalación de placas solares térmicas es obligatoria según el código técnico de la edificación, nosotros realizamos estudios y montajes de placas tanto térmicas como fotovoltaicas. - Placas para producción de ACS compactas y termosifón . - Instalación de placas para calefacción suelo radiante. - Calentamiento de piscinas. - Instalaciones…
MONTAJES PLASENCIA es una compañía que sigue apostando por dar un apoyo constante a sus clientes, con una política de adaptación a los requerimientos del mercado y a las nuevas tecnologías, defendiendo una cultura corporativa con un alto standard de calidad y compromiso en los aspectos, social, ambiental y de…
Los grupos de presión necesitan de un mantenimiento y conservación. A la hora de contratar una empresa de mantenimiento de grupos de presión, hay que tener en cuenta que lo recomendable es establecer desde el principio una revisión cada tres meses, realizar revisiones con periocidad superior a 3 meses puede…
En MONTAJES PALSENCIA disponemos de un amplio personal cualificado, desde electricistas industriales, bobinadores de motores y mecánicos especialistas e instaladores en bombas de agua de cualquier tipo, mecánicos de motores diesel y de gasolina en grupos electrógenos y compresores de aire y para la reparación de maquinaria de obra publica.…
Se considera instalación de alta tensión eléctrica aquella que genere, transporte, transforme, distribuya o utilice energía eléctrica con tensiones superiores a los siguientes límites: Corriente alterna: Superior a 1000voltios. Corriente continua: Superior a 1500voltios. Las líneas de alta tensión son las de mayor tensión en un sistema eléctrico, las de…
¿QUÉ ES UN CENTRO DE TRANSFORMACIÓN? Es una instalación eléctrica que toma energía en alta o en media tensión y la entrega en media o baja, normalmente a 400 voltios en trifásica y 230 en monofásica, para que pueda ser utilizada por los usuarios finales. Y es que cualquier actividad…
Comprar un vehículo eléctrico es una decisión con fundamento y perspectiva de futuro. La tendencia creciente de más adquisiciones de VE confirma que la sociedad se mueve hacia una conducción más limpia, sostenible y eficiente y, además, tanto empresas como la Administración facilitan y fomentan su uso con ayudas y…